Banner publicitario
EL "SANTO" TROPIEZA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL "SANTO" TROPIEZA


CAE DE PIE

- Wilstermann venció a San José 2-1, gracias a un autogol y una posición adelantada no cobrada.

El gol de Mauro Bustamante, un cabezazo inatajable para el golero Diturro/
Foto: PPA/ELSAJAMA.COM/E.Arturo Llanque.





PPA/ELSAJAMA.COM(29 Sep).- San José cayó ante Wilstermann por 2-1, y el aviador, pudo celebrar un triunfo después de cuatro años en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba. 
Apareció "BustaGol" - Mauro festeja su gol.
PPA/E.Arturo Llanque.

El crédito orureño inauguró el marcador por intermedio de Mauro Bustamante (22’), pero el cuadro rojo igualó cifras por la vía del autogol de Darwin Lora (38’), y aumentó su ventaja con el gol de Carlos Neumann (43’) en una posición adelantada que no fue cobrada por la terna arbitral.


San José inició el partido jugando de igual a igual a Wilstermann, que encontró en Thomas Santos el hombre desequilibrante en el medio sector. Fue el brasileño que manejo los hilos y con sus centros medidos, llevo peligro al arco de San José. 

Los santos trataron de llegar al arco de Matias Diturro por la vía del contragolpe, y a los 21 minutos Miguel Loaiza ejecuta un centro, vía tiro libre, hacia la cabeza de Bustamante que se anticipa a David Díaz y envía el balón junto al palo derecho de Matias Duituro para el primer gol del cotejo.


Los santos estuvieron envalentonados, 
Las faltas eran evidentes en el juego.
PPA/Etzhel. A . Llanque.
pero también bajaron la guardia, y tuvieron que soportar un sin fin de faltas cobradas producto del nerviosismo para terminar arrinconados contra su arco. 

A los 38’ minutos en una jugada dentro su área, los santos despejan mal un balón que es aprovechado por Cristian Vargas que remata y hacer chocar contra las rodillas de Lora, quien desafortunadamente desvía la trayectoria del balón hasta introducirse en la propia meta.

Wilstermann seguía asediando y aprovechando las faltas cerca del área de San José, cuando a los 43’ minutos, Amílcar Sánchez envía un centro desde la izquierda para el cabezazo de Augusto Andaveris, quien choca en el aire con Gabriel Valverde, pero logra hacer pasar el esférico para el disparo de gol Carlos Neumann, que se encontraba en posición adelantada.
Carlos Lampe despeja el balón.
Foto: PPA/E.Arturo Llanque.

Con este resultado, santos y aviadores se fueron al descanso y en el segundo episodio fue Wilstermann el protagonista del partido, y desperdicio varias oportunidades de gol en la propia puerta de San José que tuvo a Carlos Lampe como figura. 

El ingreso de Cristian Díaz no mejoró el ataque, y sólo posibilito a que se perdieran balones en el medio sector.

Bustamante casi convierte
un gol por demás magnifico.
Foto: PPA/E.Arturo Llanque.
Cerca de los 66’ minutos, Mauro Bustamante logra meter su pierna ante el cierre de Juan Carlos Aponte y el arquero Diturro para desviar la trayectoria del balón que pasa muy cerca del palo izquierdo del portero. 

Luego, a los 75’, un centro al área de Wilstermann es despejado por Diturro que envía el balón hacia Miguel Loaiza que hace el globito ante el arco desguarnecido del cuadro aviador que encuentra en la cabeza de Vargas, el despeje cerca de la línea de sentencia.
Wilstermann en los minutos finales solo se dedico a defender el resultado.
Foto: PPA/ELSAJAMA.COM//E. Arturo. Llanque.

Wilstermann, se dedicaría a los pelotazos y perder el tiempo, con lo cual, los minutos se consumieron y posibilitaron mantener el 2-1 a favor de los cochabambinos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.