Banner publicitario
EL TIGRE "LIBERÓ" A TORRICO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE "LIBERÓ" A TORRICO


STRONGEST OFICIALIZÓ LA SALIDA DE TORRICO


Torrico volverá a jugar Copa Libertadores en la gestión 2015.

PPA/ELSAJAMA.COM(19 Sep).- El defensor Luis Aníbal Torrico ayer se despidió del primer plantel de The Strongest, cuyos dirigentes oficializaron su desvinculación del club, según hizo conocer Carlos Casso. 

La liberación del jugador no costo ningún peso, con lo cual el cruceño ayer tomó viaje rumbo a Oruro.
“Quiero pedirle disculpas a la hinchada y agradecerle al presidente (Kurt Reintsch) que me dejó el pase libre. No me sentía bien en el equipo por muchos factores”, dijo el jugador al programa radial Futbolmanía de La Paz.
Con Torrico, el técnico Miguel Ángel Zahzú tiene la posibilidad de utilizar a tres defensores en el fondo y buscar retornar al sistema 3-5-2, esquema característico del club, sin embargo hoy será un trajín para la dirigencia que tratará de habilitarlo para el domingo o en su caso sea tomado en cuenta para el partido ante Universitario el miércoles 24 de septiembre.
Tras concluir el torneo Clausura 2013-2014, Torrico decidió emigrar a La Paz para vincularse con The Strongest, jugó partidos por la Copa de Invierno, pero después no fue tomado en cuenta por el técnico Néstor Graviotto que se inclinó por el brasileño Fernando Martelli y Marco Paz, como sus defensores centrales.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.