Banner publicitario
FALCAO ES DEL UNITED - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FALCAO ES DEL UNITED


OFICIAL RADAMEL JUGARÁ CEDIDO EN EL MANCHESTER UNITED

En el cierre del libro de pases, el delantero colombiano fue transferido por 8 millones de euros y será compañero de Di María. Los rojos le ganaron la pulseada al Manchester City, Real Madrid y al Arsenal.

 

Radamel Falcao jugará cedido esta temporada en el Manchester United a falta de que el delantero colombiano supere el reconocimiento médico. El acuerdo con el Mónaco se habría cerrado en unos 8 millones de euros según la BBC.

De esta manera, el United le ganó la batalla al City y al Arsenal. El propio técnico "Gunner", Arsene Wenger, había confimado que existían las negociaciones. Por otra parte estaba el Manchester City, en cuyas negociaciones se incluía al español Álvaro Negredo. La salida del delantero madrileño al Valencia dependía del fichaje de Falcao por el City.

 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.