Banner publicitario
GARANTIA DE ORDEN, SACRIFICIO Y BUEN FÚTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GARANTIA DE ORDEN, SACRIFICIO Y BUEN FÚTBOL



LOS "SANTOS" SALDRÁN CON MÁS ORDEN Y CERO ESPECULACIÓN

PPA/ELSAJAMA.COM(12 Sep).- Con la mentalidad de iniciar otra etapa post Sudamericana y borrar todos los errores de los últimos cuatro partido oficiales, los jugadores de San José se conjuran para ganar a Petrolero con más orden y comunicación en sus líneas, además de no especular con el rival para asegurar la victoria este domingo en el Estadio Jesús Bermúdez.
Verduguez debutará y se espera que sea la solución en la defensa.
Foto: PPA/E. Arturo Llanque.

“Con orden, con sacrificio y siendo contundentes, estas tres cosas son las que hemos perdido, hay que ir recobrando la confianza para ganar en casa. 

Necesitamos retomar esa comunicación que había en los primeros partidos”, dijo el paraguayo Delio Ojeda quien retorna a la titularidad luego de superar su lesión.
Similar premisa la tiene, Miguel Loaiza, quien asegura que Petrolero de Yacuiba puede sorprender pese al bajón anímico por la goleada de 5-1 ante Bolívar en Tarija. 

“Es un equipo que tiene mucha experiencia, con gente que toca bien la pelota y nosotros trataremos de hacer un buen partido, ser más inteligentes y ganar con lo justo”, dijo el medio campista cruceño.
El debutante Ricardo Verduguez destacó que el cuadro orureño tendrá cuidado con los yacuibeños pero no implicará centralizarse en mentalizarse en defender, sino “nosotros vamos a buscar el resultado desde el primer minuto”.
Quien no desea especular con el resultado, en caso de lograr el gol tempranero es Luis Alberto Closa. “(Debemos) imponer nuestro juego, no hay compromiso en el cual no se debe especular con el rival, yo creo acá en la altura debemos atacar y demostrar que somos un equipo más unido”, manifestó el medio campista.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.