Banner publicitario
INDISCIPLINA EN SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INDISCIPLINA EN SAN JOSÉ


CLOSA, VERA Y DÍAZ PRACTICAN CON LOS JUVENILES

-La disciplina es innegociable en San José

PPA/ELSAJAMA.COM(18 Sep).- Indisciplina confirmada en San José cuya dirigencia y cuerpo técnico decidió hacer entrenar desde el pasado viernes a los paraguayos Luis Alberto Closa, Arnaldo Vera y Cristian Díaz con los juveniles durante las prácticas del principal equipo. 
 
Vera y Closa con el trabajo físico
“No se asombren si no falta algún jugador, porque fundamentalmente la disciplina es primordial y no se negocia con nadie, nadie me hará torcer el brazo”, dijo el estratega Miguel Ángel Zahzú. 

El reporte del presidente de San José, Freddy Fernández menciona altercados de los jugadores durante la práctica del jueves pasado en la sesión futbolística de cara al partido con Petrolero. 

“Hubo algunos altercados entre Closa, Díaz y Vera, hablamos con el técnico, y por eso no fueron tomados en cuenta contra Petrolero, nosotros debemos cortar de raíz estos actos y debe existir un buen grupo”, declaró Fernández. 

Frente a Petrolero, los extranjeros no fueron convocados por el técnico Miguel Ángel Zahzú, ni para estar en la banca.  

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.