Banner publicitario
MUÑOZ Y LÍDERES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MUÑOZ Y LÍDERES


SAN JOSÉ ACARICIA LA PUNTA

-        Sometió apenas 1-0 a Nacional Potosí pero  no importa porque saltó a la punta junto a Bolívar y Blooming
José Carlos Muñoz



PPA/ELSAJAMA.COM(18 Sep).- Con gol de José Carlos Muñoz, San José derrotó con dificultad a Nacional Potosí 1-0 y saltó con diez puntos del sexto al primer lugar de la tabla del Torneo Apertura 2014-2015, junto Bolívar y Blooming. 

En el Estadio Jesús Bermúdez, los santos lucharon los noventa minutos para volver a sentirse líderes de un torneo después de cinco meses y ahora piensan en cosechar puntos frente a Universitario de Pando el próximo domingo.
El cuerpo técnico y jugadores están satisfechos por haber cumplido los dos objetivos inmediatos que erá vencer a Petrolero y Nacional para demostrar que el grupo está más unido que nunca. 

Nacional Potosí fue el favorito durante el cotejo, con más de cuatro oportunidades claras de gol en el primer tiempo que no fueron concretadas o cayeron en la posición adelantada, mientras San José sólo se dedicó a defenderse y recién el segundo tiempo, salió a presionar el arco de Carlos Barahona.

La jugada del gol, llegó a los 65’, mediante gran escapa de Abdón Reyes y tino manda el pase retrasado superando la marca de Leonel Justiniano y Walter Rioja para que llegue a Muñoz que con frialdad vence la resistencia de Carlos Barahona.

Nacional buscó el empate pero no lo consiguió.
De ahí en adelante, San José se volcó a defender el medio campo y buscar contragolpes. 

El crédito orureño pudo ampliar cifras pero no se estuvo muy atinado con los pases precisos. En el minuto 74’, Cerca de la media luna del área de San José, Reyes recupera un balón del tumulto de jugadores de Nacional Potosí e ingresa con gran velocidad hacia el pórtico contrario, observa a Bustamante a quien le hace el pase, el argentino encara bien la marca de Ignacio García por el sector izquierdo, pero por hacer otra gambeta a Ronny Jiménez, pierde tiempo y posibilita el regreso de la defensa potosina.

Otra situación clara de gol, fue a los  81’, fruto de un error Ignacio García que le regala el balón a Muñoz y el delantero no puede coordinar la jugada con Ronald Puma y pierde al balón contra el rival. Los minutos pasaron, pero San José al final selló su victoria frente al cuadro potosino.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.