Banner publicitario
POCO A POCO SE CAE LA OPERACIÓN RETORNO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POCO A POCO SE CAE LA OPERACIÓN RETORNO



CASI DESCARTADO RETORNO DE TORRICO Y GOMES
Luis Anibal Torrico cuando enfrentó a The Strongest.
Foto: PPA/E. Arturo Llanque.


PPA/ELSAJAMA.COM(12 Sep). Intereses de The Strongest por ceder a préstamo a Luis Anibal Torrico y Wilstermann que quiere retener a Marcelo Gomes estarían truncando la operación del retorno de ambos jugadores a filas de San José.

Con diez días más, antes del cierre del libro de pases en la Federación Boliviana de Fútbol, el 22 de septiembre, parece que el cuadro “santo” no arriesgará para traer a estos jugadores que pueden darle solución a la defensa y el medio campo. Eso sí, parece que la dirigencia dejará que los jugadores hagan sus gestiones para desvincularse de sus clubes.

Marcelo Gomes en San José
“Si hay posibilidades, la puertas están abiertas para que ellos regresen, nosotros estamos para mejorar el equipo y también hubo comentarios del jugadores Gomes de su regreso, pero también puede volver”, mencionó Freddy Fernández que sostuvo que no se inició las negociaciones, pese a que el técnico Miguel Ángel Zahzú tuvo contacto con ambos jugadores.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.