Banner publicitario
REAL MADRID CON OTRO DELANTERO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL MADRID CON OTRO DELANTERO


"CHICHARITO" ES EL NUEVO DELANTERO DEL MADRID 


Sobre el cierre del mercado de pases y con la negociación por Radamel Falcao casi perdida con el Manchester United, el Real Madrid necesitaba un delantero de recambio para no quedarse sólo con Karim Benzema y Florentino Pérez fue a buscar a Javier "Chicharito" Hernández.

El delantero mexicano no era tenido en cuenta por Louis Van Gaal en el Manchester United y, antes que no estar ni en el banco del club inglés, prefirió irse cedido a préstamo por una temporada a la Casa Blanca a probar suerte.

Este lunes, el atacante de 26 años pasó la revisión médica en el club español y desde la cuenta de Twitter oficial del Real Madrid le dieron la bienvenida. Ahora sólo falta la presentación en el Santiago Bernabéu y ya estará a las órdenes de Carlo Ancelotti.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.