Banner publicitario
SAN JOSÉ ENTRENARÁ EN COCHABAMBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ ENTRENARÁ EN COCHABAMBA


SAN JOSÉ ENTRENARÁ EL

SÁBADO EN COCHABAMBA
-         
         -El Complejo de Aurora próximo a la “Laguna Alalay” servirá para ultimar detalles
Práctica de San José en el Estadio Jesús Bermúdez
Foto:PPA/ELSAJAMA.COM//E. Arturo Llanque.



PPA/ELSAJAMA.COM(26 Sep).- Con miras al choque con Wilstermann, la dirigencia de San José confirmó el viaje y la última práctica del primer plantel que será el sábado por la tarde en el Complejo de Aurora, próximo a la Laguna Alalay de la ciudad de Cochabamba. Con el último entrenamiento, los santos cerraran su preparación de cara al partido frente a los aviadores en el Félix Capriles, el domingo 28 de septiembre a partir de las 17.00.


El dirigente del club, Marcelo Fernández sostuvo que el equipo emprenderá viaje vía terrestre a Cochabamba el sábado a horas 09.00 desde el Parque de la Unión Nacional de Oruro, y se aguarda el arribo cerca a las 14.00 horas.


Los jugadores almorzaran y más tarde realizaran trabajo en Cochabamba. El cuerpo técnico pidió realizar el trabajo en el Valle para acostumbrar a los jugadores al clima que difiere mucho de Oruro donde se sienten algunos días ventarrones y frio.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.