Banner publicitario
REVERTIR LA MALA RACHA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REVERTIR LA MALA RACHA



SAN JOSÉ TRABAJARÁ PARA CORREGIR ERRORES DE "DIVISIONES INFERIORES"
-       
          -Zahzú busca “cambiar la cara” al alicaído San José, mientras espera reunirse con la dirigencia

-  

Jugadores tras culminar el partido con Huachipato en Oruro.
Foto:PPA/ELSAJAMA.COM//E. Arturo Llanque.


PPA/ELSAJAMA.COM(2 Ago).- Con números en negativo en los últimos cuatro partidos, San José aprovecha el receso liguero para corregir los repetitivos errores de defensa que le provocaron  doce goles en contra en el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.   

El todavía técnico de San José Miguel Ángel Zahzú reconoció que existen errores de “divisiones inferiores” que deben superare en el primer plantel.

“Estamos en una etapa que no es agradable, con los errores que cometemos, con los doce goles que nos hicieron, es preocupante, sólo nos queda hablar con los futbolistas para tratar de encontrar explicaciones (…) a esos errores inadmisibles y de divisiones inferiores, y ese aspecto hay trabajar y corregir mucho”, dijo esta mañana Zahzú antes del trabajo físico que son sometidos los futbolistas bajo órdenes de Teodoro Cárdenas.

El argentino esperaba otra actuación de San José el domingo frente a Real Potosí, muy diferente al de Copa Sudamericana donde cayó ante Huachipato con el marcador de 3-1 en Chile y 3-2 en Oruro, pero el libreto se mantuvo y terminó goleado por los “lilas” 3-0, pese al cambio de jugadores como Sergio Matinella en el arco, junto a Ariel Juárez y Jhosimar Prado en la defensa.

“Hay que cambiar la cara, y darle más alegría del equipo”, con esos conceptos Zahzú espera recuperar el ánimo y el espíritu de sus jugadores en el corto receso por los partidos amistosos de la selección nacional frente a Ecuador y Mexico.

En las calles de Oruro el temor por una supuesta camarilla la interior del equipo es latente, puesto que muchos de los jugadores fueron traídos por el ex técnico Álvaro Peña, motivo por el cual se sospecha que existan los malos resultados. 
 
Zahzú con Adalberto Sandy, asistente técnico.
Foto: PPA/ELSAJAMA.COM//E. Arturo Llanque.


Tras el partido frente a Real Potosí, el técnico dejo en manos de la dirigencia su futuro, por los resultados que el equipo tiene: “Si veo que hay alguna razón sí, pero lo primero que debo ver a los futbolistas para que recapaciten y tienen que entregar todo para revertir por los malos, resultados y los errores”, dijo el estratega santo, confiado en revertir la difícil situación en San José.

TODAVÍA SIGUE

El técnico todavía no habló con la dirigencia de San José, que anticipó una reunión a primera hora, pero la misma no se aconteció, mientras tanto el argentino sigue al frente del cuerpo técnico de San José.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.