Banner publicitario
SE FORMA Y RECUPERA JUGADORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SE FORMA Y RECUPERA JUGADORES



ZAHZÚ:

“Estamos formando y

recuperando futbolistas”

Zahzú durante la última práctica antes de enfrentar a Nacional.
Foto: PPA/Etzhel A. Llanque


PPA/ELSAJAMA.COM(17 Sep).- El nuevo San José post Copa Sudamericana viene tomando forma, poco a poco, con jugadores jóvenes y otros experimentados que tienen la oportunidad de revertir el poco ritmo futbolístico de la pasada temporada y consagrarse con San José. 

En sí, una revancha para cada uno de ellos, sobre el cual, se apoya el técnico Miguel Ángel Zahzú para sacar a flote a San José.


“Estamos formando algunos futbolistas. Al inicio de este nuevo equipo fue una apuesta por muchos de ellos, con jugadores que venían con poco ritmo y competencia del torneo anterior (…) Esta situación debo utilizarlo en mí favor y hacerles entender a cada uno, que es una revancha para ellos”, dijo.


Del equipo titular de San José, Miguel Loaiza, Gabriel Valverde y Ricardo Verduguez, son esos jugadores que no tuvieron minutos de juego en sus anteriores clubes. Gil Parada y Juan Carlos Muñoz, son los jugadores por los cuales se inclina el jugador para formarlos, sin dejar de lado potenciar más a Ronald Puma y Mario Parrado, que son los jugadores explosivos que en el segundo tiempo pueden asegurar o remontar un resultado.

El técnico trabaja con un equipo formado por el ex técnico Álvaro Peña, al cual, sólo le pudo agregar la incorporación de Darwin Lora, pero eso no es óbice para seguir trabajando y corrigiendo al equipo sobre todo para en la velocidad de los pases y “hacer circular el balón” para concretar las jugadas preparadas.

EL SALTO A LA PUNTA

Los “santos”, tienen la gran oportunidad de vencer esta noche a Nacional Potosí y saltar del sexto puesto a los primeros lugares de la tabla del Torneo Apertura 2014-2015. Sin embargo, los potosinos también son conscientes que pueden sumar y ascender al segundo lugar con nuevo puntos.
Durante la práctica que tuvo el equipo "Santo" para enfrentar esta noche a nacional potosí.
Foto: PPA/Etzhel A. Llanque.

Zahzú, sostiene que el torneo recién comienza y su equipo no está lejos de los punteros, pero esto no es óbice para tener un grupo ganador puesto que ahora San José “camina con un equipo diferente y que está agarrando una idea futbolística”, sostuvo el estratega.

Para esta noche, mantendrá al mismo onceno que venció a Petrolero 4-1, e inclusive el técnico no descarta mantener la misma banca de suplentes, con Sergio Matinella, Douglas Ferrufino, Jhosimar Prado, Wilder Zabala, Ronald Puma, Mario Parrado y José Carlos Muñoz.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.