Banner publicitario
TORRICO PUEDE DEBUTAR ANTE WILSTER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TORRICO PUEDE DEBUTAR ANTE WILSTER


TORRICO SUENA PARA

SUPLIR A VALVERDE

Durante el entrenamiento que cumplió esta mañana el equipo "Santo"- Foto: PPA/ELSAJAMA.COM/E.Arturo Ll.


PPA/ELSAJAMA.COM(23 Sep).- El cruceño Luis Aníbal Torrico es el primer candidato a reemplazar al expulsado Gabriel Valverde en la defensa de San José para encarar el partido frente a Wilstermman el domingo en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba. El técnico Miguel Ángel Zahzú tiene también en carpeta a Jhosimar Prado para el puesto de defensor central, que hará dupla con el paraguayo Delio Ojeda.

Torrico partiría de titular frente a Wilstermann
Foto: PPA/ELSAJAMA.COM/E. Arturo Ll.
Torrico viene trabajando desde el viernes con el equipo orureño, y en su primera práctica hizo fútbol en el equipo “B” donde mostró sus cualidades como central. Su aporte será importante para suplir a Valverde que salió expulsado en el partido contra Universitario de Pando, que ganó el cuadro orureño 2-1.

El jugador mostró su satisfacción de volver a jugar, puesto que en The Strongest, fue menospreciado por el técnico atigrado Néstor Graviotto.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.