Banner publicitario
TORRICO REGRESA A SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TORRICO REGRESA A SAN JOSÉ



TORRICO VUELVE A SAN JOSÉ



PPA/ELSAJAMA.COM(18 Sep).-
Luis Anibal Torrico
Finalmente, Luis Aníbal Torrico logró su desvinculación con The Strongest y hoy la dirigencia aguarda su llegada a Oruro y su incorporación a las practicas del equipo de San José.


“Aníbal Torrico sólo resolvió su problema, es un hombre que quiere a San José y eso declaró a medios nacionales, nosotros no podemos abandonarlo y más bien le abrimos las puertas para que retorne a San José”, mencionó el vicepresidente de San José, Gregorio Mamani.
El dirigente no descartó la llegada de otros refuerzos a pocos días del cierre de pases en la Federación Boliviana de Fútbol, que será el 22 de septiembre.
EL SÁBADO A PANDO
La dirigencia de San José confirmó que el equipo de San José viajará a Cobija-Pando, el sábado 20 de septiembre, trasladándose por carretera a Cochabamba y después tomar vuelo a Cobija para esperar el partido del domingo 21 de septiembre frente a Universitario de Pando.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.