Banner publicitario
UNA MURALLA DEFENSIVA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UNA MURALLA DEFENSIVA


SAN JOSÉ OPTA POR BLINDAR SU DEFENSA

Zahzú puso en su última línea a Ariel Juárez, Luis Anibal Torrico, Gabriel Valverde y Delio Ojeda.

PPA/ELSAJAMA.COM(25 Sep).- Una muralla de centrales viene preparando San José para enfrentar a Wilstermann este domingo en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba desde las 17.00. 

El técnico Miguel Ángel Zahzú paro línea defensiva con Ariel Juárez y los defensores Luis Aníbal Torrico, Gabriel Valverde y Delio Ojeda para neutralizar al paraguayo Carlos Ariel Neumann y el nacional Oscar Díaz del cuadro aviador.

Los santos tienen la ventaja de haber visto en acción a los rojos de Wilstermann frente a Universitario de Pando y ya conocen a quienes deben marcar en Cochabamba para buscar un resultado que les permita seguir sumando. 

Los hombres elegidos por Zahzú para mantener la racha invicta en Cochabamba frente a Wilstermann lo conformarían: Carlos Lampe en el pórtico, Juárez, Torrico, Valverde y Ojeda en la defensa, la contención con Darwin Lora y Mario Ovando; en zona de creación Miguel Loaiza, mientras por el carril derecho Gil Parada y por el izquierdo Abdón Reyes, en la delantera Mauro Bustamante.

Fuente: PPA/ELSAJAMA.COM

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.