Banner publicitario
ZAHZÚ ESTUDIA A WILSTER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ZAHZÚ ESTUDIA A WILSTER


ZAHZÚ NO PIERDE NINGÚN DETALLE DE WILSTERMANN

 
Zahzú hizó trabajo con los delanteros para ahora corregir las opciones de gol.
Foto: PPA/Etzhel. Arturo Llanque.


PPA/ELSAJAMA.COM(26 Sep).- San José está motivado por sumar ante Wilstermann en Cochabamba y para ello su técnico Miguel Ángel Zahzú estudia cada detalle del posible esquema juego que plantearan los aviadores en el clásico entre ambos oncenos en el Estadio Félix Capriles, el domingo 28 de septiembre desde las 17.00 horas.


“Tengo los recaudos de algunos jugadores importantes de Wilstermann, los dos delanteros (Carlos Neumann y Oscar Díaz), los medias puntas que utilizan (el brasileño Antonio Thomaz Santos), debemos tenerlos controlarlos, los respetamos pero yo debo creer en mis futbolistas que sabrán neutralizarlos, vamos a tener que correr mucho y tener bastante sacrificio para que los jugadores puedan capitalizarlo en no dejar crear jugadas al rival”, dijo el estratega “santo” que volverá a dirigir en Cochabamba.


Los "Santos" en el entrenamiento realizado ayer en el estadio Jesús Bermúdez.
Foto: PPA/ELSAJAMA.COM//Etzhel.A.Llanque.
El técnico considera el esquema utilizado por Julio Cesar Baldivieso del 3-3-3-1, como muy angosto pero no infranqueable, puesto que el cuadro rojo, tiene también algunas deficiencias defensivas al igual que San José: “Hay que sacar provecho de sus debilidades”, puntualizó.


En San José no se considera ventaja conocer a muchos futbolistas que actuaron en el crédito orureño la pasada gestión y por ello el equipo se aboca a su propio trabajo para sumar en Cochabamba. Zahzú sostiene que en este tiempo se mejoró las líneas del esquema que maneja.


“La defensa está mejorando, pero hemos vuelto a cometer errores y sólo esperemos llegar a hacer un partido ideal, correcto y perfecto, en eso, el aspecto defensivo fue lo primero que se mejoró”, destacó el técnico que ahora se aboca a perfeccionar el trabajo de los arqueros y el sector ofensivo que ayer trabajo bajo sus órdenes con el fin de afinar la puntería para dar el primer golpe al aviador.


Reyes le gana el mano a mano a Lampe.
Foto:PPA/E.Arturo.Ll.
“Estamos motivados, claro que queremos mantener la punta, y debemos dejarlo todo en la cancha, dejar el nerviosismo y de eso me encargo yo, cuando creo que un jugador no está funcionado como tiene que ser, enseguida debo modificar”, añadió Zahzú.

San José antes del receso liguero a principios de septiembre, venía con un bajón abismal, con doce goles en cuatro partidos (The Strongest y Real Potosí, y Huachipato), se reinventó con tres victorias que lo ponen como puntero del torneo fruto de un trabajo grupal que quiere seguir en ascenso su trabajo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.