Banner publicitario
ORO PARA ORURO EN AJEDREZ DAMAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORO PARA ORURO EN AJEDREZ DAMAS


AJEDREZ LOGRA ORO EN DAMAS
-        
           Claudia Apaza consiguió su revancha y alcanzó la presea dorada


Claudia Apaza de la Unidad Educativa María Quiroz logró la medalla de Oro. Foto PPA.Archivo
  PPA/ELSAJAMA.COM(31 Oct).- En La Paz-2013 fue una campaña desastrosa, pero en Santa Cruz otra fue la historia para la ajedrecista Claudia Apaza de la Unidad Educativa María Quiroz que ganó la medalla de oro en la categoría damas de los Juegos Deportivos Plurinacionales, Presidente Evo Nivel Secundario.
La ajedrecista consiguió la tercera presea dorada para Oruro, con lo cual se afianza en el medallero y supera lo realizado en los Plurinacionales de La Paz 2013 donde sólo tuvo dos medallas de oro. 

El lunes Gilda Checa obtuvo la dorada en la prueba montañera contra reloj en el ciclismo, mientras el martes Sergio Andia Sánchez ganó en la prueba de espalda de 50 metros en la natación.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.