Banner publicitario
DESCONCENTRACIÓN TOTAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DESCONCENTRACIÓN TOTAL


LA DESCONCENTRACIÓN COSTO 
 

PPA/ELSAJAMA.COM(23 Oct).- San José perdonó en el primer tiempo y terminó goleado en el complemento por 6-1 ante Bolívar de La Paz, en el inició de la rueda de las revanchas del Torneo Apertura 2014-2015.

 El partido se verificó en el Estadio Hernando Siles que estreno su nuevo gramado, todavía con algunas cosas por resolver. 
El segundo tanto de Juan Carlos Callejon a los dos minutos de la segunda etapa, fue demoledor para la concentración del equipo que había aguantado bien el primer tiempo. 


El crédito orureño dio lucha en la primera etapa donde tuvo tres ocasiones claras de gol. 
 
Bolívar empezó ganando el cotejo a través del cabezaso de Carlos Tenorio (40’) que fue respondido por la triangulación de Abdón Reyes que cambia de punta a Ariel Juárez para retrasar el pase a Miguel Loaiza que bate al portero Romel Quiñonez (41’). 
El Gol de Miguel Loaiza para el empate transitorio de San José.
Foto: PPA/E. Arturo.Ll.
Para el segundo tiempo, San José dejó abierta su defensa y Bolívar encontró los huecos para ingresar a plan de velocidad y ganar a los defensores Gabriel Valverde y Delio Ojeda. 

El segundo tanto académico (47’) llegó por pase de Carlos Tenorio al vació para el pique de Juan Carlos Callejón quien deja en el camino a Valverde y Ojeda para remata certero ante la salida de Carlos Lampe. 
El gol fue fundamental para que Bolívar respire tranquilo y desconcentre a San José que buscó el desnivel. 

El técnico envió a la cancha a Luis Alberto Closa por Wilder Zabala y Cristian Díaz por Mauro Bustamante, que no pudieron hacer daño cerca del área de San José. 
 
Cristian Díaz aún no puede mostrarse al 100% con el "Santo"
A los 65’, llegaría el gol de la “sentencia” de Bolívar, con un centro de Sánchez para Arce que recibe el balón y fusila a Lampa para el tercer gol. Falló la marca donde estaban Delio Ojeda y Ricardo Verduez. 
El cuarto, Bolívar empleó la misma fórmula, con un cambio de punta de Sánchez para Carlos Arce que remata contra Lampe y por los nervios Ricardo Verduguez no puede despejar y la anida en propia meta. 
Desde ese minuto en adelante, Bolívar aplicaría la misma fórmula, el ingreso por los carriles y el cambio de punta entre Juan Miguel Callejón y Erwin Saavedra, quién recibirá un pase medido y asistiría a Rodas al minuto 77’, para que convierta el quinto. 
El último tanto (81’), fue una desinteligencia de la defensa, con una equivocación en el pase de Valverde en salida para Rudy Cardozo cerca el área mayor para que el  volante burlara la marca y envie un fuerte remate al palo derecho de Lampe (que nada pudo hacer) para decretar la media docena de goles. 
San José registró su peor resultado en los últimos años y deberá trabajar mucho en la parte mental para encarar su próximo compromiso el domingo otra vez en La Paz, para enfrentar a The Strongest por la décima tercera fecha.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.