Banner publicitario
LA LLUVIA NO ES OBSTÁCULO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA LLUVIA NO ES OBSTÁCULO


NI LA LLUVIA PARO LA
PRÁCTICA DE SAN JOSÉ

La torrencial lluvia no impidió que los "Santos" entrenaran.
Foto: E.Arturo Llanque./PPA.




PPA/ELSAJAMA.COM(22 Oct).-Tremendo chubasco que no paro la última sesión de fútbol de San José que cerró prácticas hoy martes de cara al compromiso con Bolívar que se disputará hoy en el Estadio Hernando Siles a partir de las 20.00. 
Ariel Juarez
Ariel Juárez aparecerá frente a Bolívar.
Foto:PPA/E.Arturo Llanque.

El técnico hizo trabajo táctico y armó el onceno donde se ratificó a Luis Anibal Torrico y el regreso de Ariel Juárez, quien cumplió sus partidos de suspensión por tarjetas amarillas.

La última práctica fue programada para las 13.30, donde los santos hicieron fútbol, previo un trabajo con el profesor Teodoro Cárdenas, pero pese a la amenaza nubosa de la lluvia, el técnico Miguel Ángel Zahzú prosiguió el cronograma preparado.

El campo de juego resistió los chubascos. Y lo "Santos" entrenaron con normalidad
Foto: PPA/E.Arturo. Llanque.

Los jugadores se mentalizaron en el trabajo y dejaron de lado la lluvia, conscientes en que deben trabajar hasta el mínimo detalle para sorprender a Bolívar en el nuevo gramado del Siles.

Terminada la práctica los santos se embarcaron en el bus rumbo a La Paz, donde esperaran concentrados el partido frente a Bolívar.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.