Banner publicitario
MUÑOZ UNICO ATACANTE PARA LA U - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MUÑOZ UNICO ATACANTE PARA LA U


SAN JOSÉ MANDA A MUÑOZ

A TERMINAR SEQUIA DE GOLES

-          El equipo volverá a salir con un solo delantero, donde el cruceño espera ser la solución.


Jose Carlos Muñoz lleva convertidos
dos goles para el "Santo"
 En busca de una definición más certera frente al arco rival, el técnico Miguel Ángel Zahzú ahora apuesta por el delantero cruceño José Carlos Muñoz para conseguir la victoria frente a Universitario de Sucre,  en el partido que se desarrollará en el Estadio Jesús Bermúdez, mañana miércoles a partir de las 20.00. 

El partido será clave para recuperar terreno y acercarse a los líderes Wilstermann y Oriente que tienen 24 puntos en la tabla del torneo Apertura 2015.

Muñoz fue ratificado en la última práctica de esta tarde y espera aportar para el equipo consiga la victoria. 

El joven jugador de 20 años tiene dos goles en su haber, el primero lo convirtió en el triunfo sobre Petrolero por 4-1 el 14 de septiembre, mientras el segundo en el gol de la victoria de San José frente a Nacional Potosí el 17 de septiembre.

La decisión del técnico fue porque tanto Mauro Bustamante y Cristian Díaz no atinaron a anotar en las jugadas de gol en los partidos frente a Bolívar y The Strongest que podían inclinar la balanza a favor de San José.

Con la última modificación por confirmar,
Muñoz trata de convertir (gol) a Matinella
ante la marca de Arnaldo Vera
San José alinearía con: Carlos Lampe en el arco, Luis Anibal Torrico, Gabriel Valverde y Delio Ojeda estarán en defensa, Ariel Juárez y Ricardo Verduguez meterán daño por los carriles. El medio sector con Mario Parrado en la contención para rescatar y distribuir balones a Wilder Zabala y Abdón Reyes. Miguel Loaiza más adelantado y Muñoz será el atacante neto en reemplazo a Bustamante.


En la práctica de ayer, Muñoz jugó como delantero área, posición nueva para el jugador que espera realizar un buen partido y tal vez ganarse el puesto, pero eso sí, haciendo goles.

 Producto de esta última modificación ayer también se vio al otro atacante Nelson Sossa convertir en el equipo de los suplentes, parece que el jugador ya quiere mostrarse como alternativa para los partidos puesto que con remates de media distancia inquieto a Lampe.


EXIGIDO

Mario Parrado
Durante la práctica del martes, Mario Parrado fue el más exigido en el partido. El estratega le exigió siempre salir hacia adelante en cada jugada y no retrasar los toques a los delanteros, sin embargo, sus compañeros del equipo titular y suplente, alentaban al volante orureño que nuevamente tendrá el peso de la contención en sus espaldas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.