Banner publicitario
PARRADO Y DÍAZ LAS NOVEDADES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PARRADO Y DÍAZ LAS NOVEDADES


PARRADO PARA CONTENER Y DÍAZ PARA ATACAR AL TIGRE

PPA/ELSAJAMA.COM(24 Oct).- Con dos variantes obligadas por lesión, San José optará por reforzar con Mario Parrado la zona de contención y Cristian Díaz el ataque 
Parrado retorna al onceno incial del Santo
PPA/E. Arturo Ll.
para buscar sumar a costa de The Strongest y reivindicarse ante su hinchada, en el cotejo que se disputará el domingo en el Estadio Hernando Siles a partir de las 17.00.

El cuadro dirigido por Miguel Ángel Záhzu formaría con Carlos Lampe en el arco, Luis Torrico, Gabriel Valverde y el paraguayo Delio Ojeda en la defensa, por los carriles se mantienen Luis Juárez por derecha y Ricardo Verduguez por izquierda. En el medio sector Parrado junto a Mario Ovando en la contención y más adelante a Wilder Zabala que colaborará a Miguel Loaiza. 

En la delantera Cristian Díaz será el responsable convertir goles. 

El equipo cree haber aprendido de los errores de la sonada goleada de 6-1 ante Bolívar en La Paz, por ello esperan tener mayor fortuna ante The Strongest, cuadro urgido de puntos con tan sólo 15 unidades en la tabla del Apertura 2014-2015.

Culminada la décima segunda fecha, San José cayó a la quinta ubicación con 19 puntos y sin ningún gol diferencia. 

Pese a ello, se encuentra a dos puntos de los punteros Wilstermann y Oriente Petrolero con 21. Una derrota ante The Strongest, puede dejar a San José lejos del pelotón de líderes, más allá que pueda vencer a Universitario en el partido reprogramado para el miércoles 29 de octubre.

Záhzu aguarda haber recuperado la confianza dentro el equipo, más aun enfocándose en que sus jugadores mantengan el mismo nivel de juego del primer tiempo ante Bolívar en el partido del pasado miércoles, donde terminaron igualando el partido 1-1 momentáneamente. 

Para el técnico, fueron los mejores 45 minutos que tuvo el equipo desde que asumió la conducción del equipo en agosto.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.