Banner publicitario
PRESIONAR A BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIONAR A BOLÍVAR


POR LAS BANDAS PARA
PRESIONAR A BOLÍVAR



Durante el entrenamiento de San José en el estadio Jesús Bermúdez.
Foto: PPA/E.Arturo Llanque.
PPA/ELSAJAMA.COM(22 Oct).- San José definió su onceno y apostará por presionar a Bolívar por las bandas con el regreso de Ariel Juárez que hará sociedad con Wilder Zabala por el carril derecho, mientras por la izquierda mantendrá a Ricardo Verduguez y Abdón Reyes.

El cotejo será hoy a partir de las 20.00 en el Estadio Hernando Siles, donde el crédito orureño desea sacar puntos de visitante.

Miguel Zahzú impartiendo instrucciones a los jugadores.
Foto: PPA/E. Arturo Llanque.
“Necesito más llegada por los costados, con más decisión y que todo el equipo acompañe, además de un ida y vuelta en bloque mucho más importante de lo que venimos haciendo, para ganarle a Bolívar”, dijo el técnico Miguel Ángel Zahzú.

San José partiría con Carlos Lampe en el arco, Juárez y Ricardo Verduguez por las bandas, una defensa con Luis Anibal Torrico, Gabriel Valverde y Delio Ojeda. La contención será copada por Mario Ovando dejando más adelantados a Wilder Zabala, Miguel Loaiza y Abdón Reyes. Mauro Bustamante será el único hombre de ofensiva.
Mauro Bustamante será el único delantero frente a Bolívar.
Foto: PPA/E.Arturo Llanque.

Los santos están con la moral elevada y comprometidos para encarar la segunda rueda del torneo Apertura 2014-2015, puesto que sólo tendrá pocos partidos de local, destacó el estratega argentino que está conforme por cómo se revirtió la situación del equipo que heredo de Álvaro Guillermo Peña.

Con 19 puntos al acecho de Wilstermann con 20 unidades y que tiene un partido más que San José, los jugadores esperan sobresalir en la segunda rueda para que nadie les quite el sueño de campeonar. Cada partido será difícil contra rivales que están a tres puntos de llegar a la punta de la tabla.
Los jugadores "Santos" durante el entrenamiento.


Pero el partido ante Bolívar y The Strongest será importante para acumular puntos que pueden pesar en el final de campeonato, donde se conocerán quienes pugnaran por ganar el presente campeonato 2014-2015

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.