Banner publicitario
SAN JOSÉ GOLEA PERO CON DUDAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ GOLEA PERO CON DUDAS



¿GOLEADA MENTIROSA?

SAN JOSÉ GANÓ Y ESTÁ A DOS PUNTOS DEL LIDERATO

Festejo tras el segundo gol de Delio Ojeda/
Foto gentileza de Emilio Castillo.
PPA/ELSAJAMA.COM(30 Oct).- Con penal de Mauro Bustamente en el último minuto de juego (52’), San José goleó por 3-1 a Universitario de Sucre que estuvo más cerca de conseguir el empate en el partido. 

La victoria abultada no terminó de convencer al aficionado del crédito orureño que se fue con dudas porque la visita supo arrinconar a los santos y si no fuera la pierna de Carlos Lampe hubiesen cedidos puntos en el Estadio Jesús Bermúdez.

Testazo de Ojeda para derrotar a Robledo
/Foto PPA/E. Arturo Ll.
Con el resultado, San José completó sus partidos disputados, trece, y con 22 puntos está a dos unidades de alcanzar a Bolívar, Wilstermann y Oriente Petrolero que totalizaron 24.

El local no supo liquidar el partido en el primer tiempo y posibilitó crecer a Universitario que le falto tranquilidad para sacar el empate. San José tuvo mérito de convertir a través de Miguel Loaiza (11’) que define de primera tras pase retrasado de Ariel Juárez.

Los jugadores del crédito orureño desperdiciaron otras jugadas de gol como a los 25’, cuando José Carlos Muñoz y Ariel Juárez hacen la pared que termina en pase profundo para el diminuto jugador quien dispara por encima del travesaño ante la salida de Robledo.

Más tarde una desinteligencia en el defensa de Universitario que no puede despejar un tiro de esquina,  termina en los pies de Loaiza que envía un centro al tumulto de jugadores donde aparece Delio Ojeda con el frentazo a la izquierda de Marcelo Robledo para derrotarlo (27’).

En adelante, Universitario subió sus líneas por intermedio de Alejandro Bejarano que conectaba pases a Martin Palavicini y Rubén de la Cuesta que inquietaron el arco de Lampe. A los 38’, el asedio capitalino dio frutos tras el gol de Palavicini.
Alegria-impotencia tras la segunda conquista de San José
/Foto PPA/E.Arturo Ll.

En el complemento, Universitario cargaba contragolpes mortíferos, a los 70’ un cabezazo de Paravicini termina en las manos de Lampe bien ubicado en su área, más tarde a los 77’, otra vez el argentino dispara entre las piernas del portero santo que logra despejar cerrar el ángulo. Pero San José tendría lo suyo con Luis Closa que envía un pase profundo al vacío para a las piernas de Abdón Reyes al minuto 75’ que ingresa sólo, pero el tarijeño que no atina disparar con mayor efectividad y desperdicia una jugada de gol para liquidar el partido.

El árbitro Oscar Maldonado adicionó cuatro minutos, y a los 49’ llegó el penal cobrado por Mauro Bustamante llegaría a los 52’ para liquidar el 3-1 definitorio
Regate y disparo, así convirtió Mauro Bustamante el penal para enganar a Marcelo Robledo/
Foto Emilio Castillo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.