Banner publicitario
SAN JOSÉ NO TUVO TIEMPO PARA FESTEJAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ NO TUVO TIEMPO PARA FESTEJAR



SIN TIEMPO PARA FESTEJAR
-       
     San José reanudo las practicas minutos después del partido ante Sport Boys, pensando en sorprender a Bolívar en La Paz


Jugadores en pleno trabajo veinte minutos después de concluir el partido ante Sport Boys
Foto: PPA/E.Arturo.Ll.


PPA/ELSAJAMA.COM(20 Oct).- Con la mente en asegurar parte del título ante Bolívar el miercoles, San José ayer volvió a entrenar minutos después de concluir el partido ante Sport Boys de Warnes, en el gramado del Estadio Jesús Bermúdez. 

El profesor Teodoro Cardenás dispuso un trabajo de regeneración para los jugadores y el lunes volverán a practicar para seguir puliendo errores.
El técnico Miguel Ángel Zahzú satisfecho por la campaña lograda en la primera rueda, ha conseguido comprometer a todos sus dirigidos para soñar en grande, como es el título del torneo. 

El argentino tiene la esperanza de sacar a flote los resultados en la rueda de revanchas para sumar la mayor cantidad de puntos y mantenerse arriba en la tabla del torneo Apertura 2014-2015.
Con 19 puntos, San José manda segundo en la tabla y el objetivo es asegurar las unidades en juego, en especial del partido pendiente frente a Universitario en Oruro, con lo cual superaría a Wilstermann y otros equipos en puntaje.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.