Banner publicitario
DOS QUE REGRESAN, UNO AGUARDA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DOS QUE REGRESAN, UNO AGUARDA


Vuelve Reyes y Parrado,

Muñoz todavía aguarda


Mario Parrado volverá a la titularidad en reemplazo de Mario Ovando.
 PPA/ELSAJAMA.COM(28 Oct).- Dos variantes confirmadas en San José para enfrentar a Universitario. 

El crédito orureño volverá a contar con Abdón Reyes por el carril izquierdo y tendrá a Mario Parrado como el sustituto de Mario Ovando lesionado. 

La delantera también sufriría modificación, de confirmarse el ingreso de José Carlos Muñoz en reemplazo de Mauro Bustamante.
“Esperemos recuperar ese partido que nos pueda dar la posibilidad de sumar,  y pasar varios partidos en la tabla”, dijo el técnico Miguel Ángel Zahzú quien lamento la falta de definición en los partidos frente a Bolívar y The Strongest que hubiesen virado a otro resultado, ambos encuentros.
Para este compromiso, San José no contará con Ovando que presenta molestias en el abductor y el bisep femoral de la pierna izquiera y Cristian Díaz que tiene una sobrecarga en el cuadrisep en la pierna izquierda.

 El estratega argentino tiene dudas en cuanto a su delantera, donde Muñoz puede ingresar en reemplazo de Bustamante que desvelo su falta de madurez futbolística a la hora de convertir goles.

“Tuvimos situaciones muy claras, con manos con el arquero que no la supimos concretar”, sentenció el técnico argentino.
El delantero José Carlos Muñoz jugó en el equipo titular.
El cuadro orureño ayer realizó fútbol y alineó con Carlos Lampe en el pórtico, Luis Anibal Torrico, Gabriel Valverde y Delio Ojeda en defensa, Ariel Juárez y Ricardo Verduguez por los carriles. El medio sector con Mario Parrado en la contención que tendrá recuperar balones y jugar en ataque con Wilder Zabala y Abdón Reyes. En zona de creación se mantiene Miguel Loaiza y como único delantero se probó a Muñoz.
SEGUIDILLA
DE VISITANTE
Tras el compromiso frente a Universitario de Sucre, San José afrontará una seguidilla de partidos fuera de Oruro. 

El domingo 2 de noviembre visitará a Nacional Potosí en el “Víctor Agustín Ugarte” de la Villa Imperial, para después ir a Sucre el miércoles 5 de noviembre y jugar ante Universitario en el Estadio Patria. Después de este compromiso, San José tendrá un día para jugar el sábado ante Petrolero en Yacuiba y cerrar la maratónica “micro” campaña de visitante.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.