Banner publicitario
460 Y 380 DISPUTARAN LA FINAL DE LA COPA PROMEX BOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

460 Y 380 DISPUTARAN LA FINAL DE LA COPA PROMEX BOL


JALLPA Y NUEVA SAN JOSÉ TRAS 
TÍTULO DE LA COPA PROMEX BOL

Nivel 380 de los hermanos Valdez disputará la final frente al equipo de nivel 460 de la Cooperativa Jallpa Socavon.

PPA/ELSAJAMA.COM(20 Nov).- La sorpresa “floreció” en la Copa Promex Bol 2014 con la clasificación a la final de los equipos de Nivel 460 (Cooperativa Jallpa Socavón) y 380 (Cooperativa Nueva San José) quienes vencieron en los minutos finales a los equipos favoritos de Administración y Nivel 130 donde juega el talentoso Vladimir Juaniquina. 

Los partidos se cumplieron en el coliseo del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro el pasado sábado 16 de noviembre.


En el primer partido, el equipo de 380 iba perdiendo 5-2 ante Administración y le alcanzó el tiempo de la segunda etapa para empatar el partido 6-6 y forzar a la ejecución de tiros penales.


En la ronda Max Jarto y Mario Pinaya marraron para Administración que sólo alcanzo a convertir con Hermeregildo Gutiérrez, mientras para 380 Boris Valdez y Willy López convirtieron para darle la clasificación a la final.


En el partido de fondo, gran personalidad de los muchachos de 460 que ganó a nivel 130, equipo de los ex futbolistas Vitorio Mamani, Marco Ventura y Vladimir Juaniquina.

Abrió, Celso Ururi y ampliaron cifras Mauricio Curia (2) y Rubén Choque (2), mientras para nivel 130 anotaron Edson Carvalho, Juan José Amurrio y Vladimir Juaniquina (2) para el 5-4. 

El tiempo se fue consumiendo y con ello 460 disputará la final de la Copa Promex Bol que se cumplirá el próximo sábado 22 de noviembre en el Coliseo del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.