Banner publicitario
600 POLICÍAS PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

600 POLICÍAS PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO


POLICÍA DESTINARÁ 600 EFECTIVOS AL PARTIDO 
SAN JOSÉ - WILSTERMANN
La policía custodiará todos los sectores del estadio.
Foto:PPA/E.Arturo Llanque.



PPA/ELSAJAMA.COM(27 Nov).- 

Por Etzhel A. Llanque F. 

El Comando de la Policía de Oruro destinará más de 600 efectivos policiales para el operativo de seguridad antes, durante y después del partido entre San José y Wilstermann que se verificará el domingo en el Estadio Jesús Bermúdez desde las 15.00 horas. 

El Comandante de la Policía, coronel René Rojas anticipó que se accederá a dar escolta policial al bus que traslade al equipo de Wilstermann desde la tranca de Caihuasi en Oruro e inclusive en el hotel donde se aloje el equipo visitante, con el fin de evitar altercados con el aficionado local. Por otra parte, la hinchada del rojo valluno será ubicada en la curva norte.

La dirigencia de San José ayer miércoles coordinó el tema de seguridad con la Policía, ante los pedidos de sus pares cochabambinos. 

Igualmente, debido a los antecedentes vandálicos de los hinchas de Wilstermann, se tomará recaudos para resguardar los domicilios aledaños y vehículos parqueados cerca al campo deportivo.

El 17 de noviembre de 2013, iracundos hinchas cochabambinos dañaron varias casas y motorizados tras el partido que San José goleó a Wilstermann por 4-0, por ello la policía tendrá un operativo que garantizará presencia de policial fuera del estadio Bermúdez con el objetivo de evitar nuevamente destrozos.

Desde el comando policial, también se informó que existe coordinación con el Comando Departamental de Cochabamba, que brindará información sobre los buses con hinchas que llegaran de Cochabamba a Oruro, esto para tener mayor prevención. 

Desde el Servicio Departamental de Deportes, se confirmó el funcionamiento de las cámaras de seguridad, que en cada partido están bajo las órdenes de la Policía Nacional, con el fin de prevenir cualquier acto contra ley.


Etzhel A. Llanque F.
PERIODISTA
CEL. 73820006 TELF. 25241258
ORURO - BOLIVIA

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.