Banner publicitario
ARRIESGARÁ TODO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARRIESGARÁ TODO


SAN JOSÉ ARRIESGARÁ TODO ANTE WILSTERMANN



- Cárdenas jugará con Torrico y Valverde que peligran con cuatro amarillas


PPA/ELSAJAMA.COM(26 Nov).- San José no escatimará nada frente a Wilstermann en busca de los tres puntos que le permitan seguir asechando a los punteros Bolívar y Oriente Petrolero. 

El técnico Teodoro Cárdenas ratificó ayer que utilizará todo su elemento de jugadores incluido a Luis Anibal Torrico y Gabriel Valverde que peligran con cuatro tarjetas amarillas acumuladas y que de sumar otra cartulina en el partido del domingo, quedarían suspendidos para el choque con Oriente en Santa Cruz.

“El desempeño de los jugadores y la expectativa de la ubicación de los equipo, hace que San José pelee y por eso nosotros trabajamos para darle una satisfacción a la hinchada. Nada es imposible, estamos trabajando bien y no debemos anivelarnos”, dijo el técnico orureño.

Las únicas dos dudas en la cabeza del estratega orureño es sobre el reemplazante de Ricardo Verduguez suspendido que acumuló su quinta amarilla en el partido frente a Real Potosí. Los candidatos a suplir el puesto son Jhosimar Prado y Gil Parada para partir desde el vamos frente a los rojos del valle.

A este debate en el cuerpo técnico, también se encuentra la del portero, donde gracias a su buena actuación frente al equipo lila de Potosí, Sergio Matinella da batalla a Carlos Lampe por la titularidad. Todos estas dudas serán resultas en la sesión futbolística del jueves.

CONNOTACIONES

El partido ya fue bautizado como de las “connotaciones” porque el rival valluno tiene en sus filas a ex jugadores de San José versión 2013-2014, además del ex técnico Julio Cesar Baldivieso que fue responsabilizado por la hinchada y dirigencia, como el autor para que estos jugadores dejen la institución orureña.

Para el segundo clásico nacional, la dirigencia pondrá 28 mil entradas a la venta que ya podrán ser adquiridas desde el viernes para el choque pactado a las 15.00 horas del domingo en el Estadio Jesús Bermúdez.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.