Banner publicitario
CÁRDENAS DEFINE EL EQUIPO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CÁRDENAS DEFINE EL EQUIPO



CÁRDENAS PROBÓ CON OJEDA Y PRADO

La disputa del pórtico la ganó Sergio Matinella en la práctica de fútbol del jueves


PPA/ELSAJAMA.COM(28 Nov).-  Cambios en la saga defensiva de San José, donde el técnico Teodoro Cárdenas optó por un onceno con los paraguayos Delio Ojeda
Arnaldo Vera tomado en cuenta para ser uno de los
titulares en defensa
 y Arnaldo Vera como centrales, además de Jhosimar Prado como volante por la banda izquierda. 

Con estos cambios, el estratega orureño espera blindar su última línea para el partido que sostendrá frente a Wilstermann el próximo domingo en el Estadio Jesús Bermúdez a partir de las 15.00.

En la práctica de fútbol del jueves, Sergio Matinella le ganó la disputa del arco a Carlos Lampe, y el argentino será titular en el partido del jueves, la defensa la conformaran Ariel Juárez, Ojeda, Vera y Prado, el medio sector con Mario Ovando, Wilder Zabala en la contención y más adelantados Abdón Reyes y Miguel Loaiza. En la delantera seguirá con Mauro Bustamante y Nelson Sossa.

Causo sorpresa que Luis Anibal Torrico no sea considerado entre los titulares, pero el defensor tiene cuatro tarjetas amarillas y en caso de sumar otra cartulina el domingo, se perdería el lance frente a Oriente Petrolero en Santa Cruz, el domingo 7 de diciembre.

La meta es ganar los tres puntos, único resultado que sirve a los “santos” para seguir en carrera rumbo a título del torneo Apertura 2014-2015, y más todavía porque los rivales que tendrá al frente San José son directos candidatos al título, siendo una gran oportunidad para restarles puntos.

Mañana viernes, San José realizará una nueva práctica de fútbol donde se ratificará o se realizará nuevas modificaciones para enfrentar a Wilstermann.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.