Banner publicitario
CARGADA VOLADORA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARGADA VOLADORA


LAS YA FAMOSAS CARGADAS DEL BOCA Y RIVER TUVIERON A UN PROTAGONISTA DE ESTA ERA MODERNA
Drone que sobrevoló el estadio Monumental de River. Con una bandera recordando el descenso de los "platenses"



Ante la imposibilidad de entrar a la cancha por la restricción que existe sobre el público visitante,los hinchas de Boca encontraron la forma de estar presentes en el Superclásico copero.

Armaron un drone con una bandera blanca con la letra B y una firma reconocida: "Jugador N° 12". El aparato sobrevoló el Monumental mostrando el "fantasma de la B" y luego desapareció.

Antes del partido, los hinchas también se hicieron presentes en el hotel donde concentró Bocay alentaron al equipo hasta que emprendió el viaje al estadio. Esas fueron las dos formas con las que lograron estar presentes en el Superclásico.

La hinchada "xeneize" tuvo una ocurrencia moderna y utilizó la tecnología para cargar a su clásico rival, y estar cerca de su equipo en uno de los partidos más importante del año.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.