Banner publicitario
ENTRE FERRUFINO Y CLAUSEN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ENTRE FERRUFINO Y CLAUSEN


San José descarta a Martínez

y va por Ferrufino o Clausen

-        
         Cárdenas seguirá al frente hasta la finalización del torneo



PPA/ELSAJAMA.COM(23 Nov).- La lista de técnicos para dirigir a San José en Copa Libertadores 2015 se redujo a Marcos Ferrufino y el argentino Néstor Clausen, luego que en las últimas horas la dirigencia determinará descartar al técnico uruguayo Rosario Martínez.


El presidente de San José, Freddy Fernández explicó que la elección del próximo estratega será concluida hasta el próximo martes, según como marchen las negociaciones con los empresarios de ambos profesionales. 
Marcos Ferrufino junto a Mario Parrado, dirigen actualmente a Nacional Potosí. Nestor Claussen continúa ligado con la selección como técnico interino.Foto:PPA/E.Arturo Ll.


Por el momento, la dirigencia ha decidido mantener a Teodoro Cárdenas al frente del equipo hasta la finalización del torneo Apertura 2014.


Ferrufino goza del cariño de la gente de Oruro y por ese aspecto la dirigencia reanudó conversaciones con el técnico orureño. Mientras en el caso Clausen, los títulos obtenidos con The Strongest en 2003 (Apertura y Clausura), es el curriculum que también interesa a San José.


DESDE ENERO


El futuro técnico de San José, asumirá la conducción a partir de enero de 2015, puesto que Ferrufino tiene contrato con Nacional Potosí y en el caso de Clausen, el argentino ya dirigió en el presente torneo a Sport Boys, por ello no puede dirigir en otro equipo, además que mantiene latente la posibilidad de asumir la conducción de la selección mayor.


Fernández, anticipó que el profesional que llegue a San José tendrá el poder de decidir los cortes en el grupo de jugadores y los nombres de los refuerzos para afrontar los partidos de fase de grupos de Copa Libertadores y el resto del torneo Clausura 2015.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.