Banner publicitario
LA EXPLICACIÓN DE LOAIZA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA EXPLICACIÓN DE LOAIZA


LOAIZA SALIÓ DEL PARTIDO ANTE LA "U" POR PROBLEMAS FAMILIARES


PPA/ELSAJAMA.COM(20 Nov).- El criticado reemplazo de Miguel Loaiza por Luis Alberto Closa en el partido frente a Universitario de Pando, el pasado jueves 13 de noviembre, se debió a que su esposa perdió el embarazo de su hija. 

“Debemos seguir adelante, dios sabe porque hace las cosas. Estamos acá en San José, y yo tengo que venir a estar con mis compañeros y estar a fin de campeonato mucho más arriba”, dijo.


El volante cruceño fue sustituido al minuto 15’ del segundo tiempo, por el paraguayo Closa, en medio de críticas de la hinchada del sector de Preferencia que se fue con todo contra el técnico interino Teodoro Cárdenas que ayer recién reveló él porque del cambio.

El jugador estaba ilusionado con el nacimiento de su pequeña, puesto que en el presente torneo le dedicó los tres goles marcados con la camiseta de San José: frente a Petroleo, Bolívar en La Paz y Universitario en Oruro, alegría reflejada en la forma de celebración.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.