Banner publicitario
LUCHAR HASTA EL FINAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LUCHAR HASTA EL FINAL


SAN JOSÉ QUIERE DAR LUCHA POR EL APERTURA
Durante el entrenamiento del plantel "Santo" 


PPA/ELSAJAMA.COM(20 Nov).- San José buscará ganar a Real Potosí el sábado para seguir prendido en la lucha por el Torneo Apertura 2014. 

Con ocho puntos menos que el puntero Oriente Petrolero (33), la esperanza parece no está muerta en los jugadores de San José que desean mantener la racha invicta en el Estadio Jesús Bermúdez frente al cuadro de la Villa Imperial que ya cancelo los sueldos retrasados a sus jugadores.



Para vencer a los lilas, el técnico interino Teodoro Cárdenas se inclinó por mantener a Sergio Matinella en el pórtico en lugar de Carlos Lampe, y proseguir con Nelson Sossa en la delantera junto a Mauro Bustamante, el resto será el mismo equipo que enfrentó a la Universitario de Pando.


San José partiría con Matinella en el arco, Ariel Juárez, Luis Anibal Torrico, Arnaldo Vera y Ricardo Verduguez en la defensa, el medio sector con Wilder Zabala, Mario Ovando, Abdón Reyes y más adelantado Miguel Loaiza, en el ataque Sossa y el argentino Bustamante.

“Ni una aguja debemos dejar escapar el sábado”, puntualizó el entrenador orureño que no quiere perder el envión del equipo, con el objetivo de sumar todos los puntos en disputa, puesto que lo acumulado en el presente torneo se sumará con los obtenidos en el siguiente campeonato para definir a los clasificados a Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.