Banner publicitario
NO PIERDEN LAS ESPERANZAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NO PIERDEN LAS ESPERANZAS


LOS "SANTOS" NO PIERDEN LA ESPERANZA DEL TÍTULO 


PPA/ELSAJAMA.COM(26 Nov).- Mientras la posibilidad exista, nadie le quita el sueño a los jugadores de San José de ganar el torneo Apertura, por eso el plantel se aferra a la esperanza de ganar todos sus partidos para seguir al asecho de Bolívar y Oriente Petrolero, ambos con 33 unidades.

La matemática es ahora la acompañante de los “santos” que esperan ganar a Wilstermann y aguardar por los traspiés de los punteros en la décima novena fecha del campeonato. 

Inclusive Delio Ojeda sostuvo que concretarse esa posibilidad, los santos viajaran a Santa Cruz a derrotar a Oriente Petrolero, el domingo 7 de diciembre.

“Nunca perdimos la esperanza, mientras haya un espacio para nosotros siempre vamos a pelear y no debemos bajar los brazos, queremos ganar los doce puntos y para eso estamos trabajando y mentalizándonos”, dijo el defensor paraguayo.

San José jugará el domingo en Oruro frente a Wilstermann. Después el cuadro orureño viajará para enfrentar a Oriente, luego en la penúltima fecha recibirá a Blominng, para después finalizar su participación visitando a Sport Boys en Warnes.

El otro paraguayo, Arnaldo Vera también mantiene la posibilidad de pelear el campeonato hasta la última fecha pero también apela a mantener el invicto del Estadio Jesús Bermúdez: “Si se puede hacer los doce mejor, si no tratar de ganar los dos partidos de locales y ver qué pasa”, destacó Vera.

El capitán del equipo santo, Mario Ovando mencionó que frente a Wilstermann “esas tres unidades nos servirán de mucho para seguir escalando” en la tabla de posiciones y retomar el tercer lugar con 31 unidades.

El delantero José Carlos Muñoz también mencionó que “hay que jugar todos los partidos con el corazón y dios mediante podamos salir victoriosos”, en los siguientes encuentros del equipo orureño.

El domingo frente a Wilstermann, San José se jugará su futuro de seguir en pugna por el título del presente torneo, caso contrario deberá seguir sumando puntos pero mirando al siguiente campeonato el Clausura 2014-2015.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.