Banner publicitario
ORURO ROYAL CAE DERROTADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO ROYAL CAE DERROTADO


AURORA SIGUE EN CARRERA A COSTA DE ORURO ROYAL

- El decano respetó mucho al equipo de pueblo y cayó derrotado 2-0.

PPA/ELSAJAMA.COM(23 Nov).- Con la experiencia de Romario Lima y Carmelo Angulo, Aurora venció de visitante a Oruro Royal por 2-0 para seguir en carrera de clasificarse a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar “Nacional B”. 

El equipo valluno respira por los tres puntos obtenidos en la ciudad de Pagador porque ahora sólo depende de su producción para avanzar en el campeonato.

Acompañados por una hinchada celeste compuesta por medio centenar de seguidores, Aurora se hizo local en el Estadio Jesús Bermúdez, pero fue mezquino a la hora de anotar frente al arco del decano del fútbol nacional.

El primer gol llegó a los 15 minutos tras un disparo de Romario Lima que vence la resistencia del portero royalista Jesús Careaga. 

En adelante, el equipo del pueblo pondría contra las cuerdas al cuadro orureño que sólo apuntó a contragolpear para emparejar cifras, que pudieron ser concretadas por Marcelo Condori que titubeo frente a Marco Peralta.

En el complemento se invirtieron los papeles. Con Renzo Vaca, Oruro Royal llevó peligro al área del equipo del pueblo, pero el delantero no tuvo el acompañante para concretar las jugadas de gol. Poco a poco el visitante empezó recobró el libreto de protagonista y ganó terreno, sin embargo desaprovechó varias ocasiones de gol para liquidar el partido.

El ingreso de Carmelo Angulo terminó por controlar el medio sector y enjaular a Oruro Royal que estuvo nervioso y empezó a lanzar patadas contra el rival. En una de esas faltas, Angulo desde la mitad de la cancha lanza un disparo perfecto que termina colgando al arquero Cabrera y así definir el 2-0 a favor de los cochabambinos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.