Banner publicitario
CÁRDENAS "NO LE TENGO MIEDO A NADA NI A NADIE" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CÁRDENAS "NO LE TENGO MIEDO A NADA NI A NADIE"



TEO TOMAS LAS RIENDAS DE SAN JOSÉ

“No le tengo miedo
a nada ni a nadie”


 Con la frase tajante y clara: “no debemos amilanarnos ante uno de afuera”, Teodoro Cárdenas tomará las riendas del banco de San José en el partido ante Blooming de Santa Cruz, con el objetivo de terminar la temporada con el reducto del Estadio Jesús Bermúdez invicto.
“Eso tiene que ser así, soy positivo, veo las cosas claras y no le tengo miedo a nada, es un reto especial y lo vamos a enfrentar para representar dignamente a San José por Oruro”, dijo el estratega que será el segundo orureño en asumir el cargo en estos últimos 24 años.
En conversación con los medios de comunicación de Oruro, Cárdenas destacó que está preparado y cuenta con la experiencia para encarar la Copa Libertadores: “El haberme preocupado de siempre actualizarme, me posibilitó no tener problemas. Cada año me iba a Buenos Aires para estar pendiente de las nuevas tendencias futbolísticas”.
El partido frente a Blooming, será el noveno para el estratega orureño que estableció el sistema 4-4-2 desde el partido con Bolívar, que ganó por 1-0 a Xavier Azkargorta. Hasta la fecha, Cárdenas ganó cuatro partidos y perdió similar cantidad, pero debido a que reasumió el mando en un difícil momento, tras las disputas internas de algunos jugadores con el ex técnico Miguel Ángel Zahzú. “Siempre me maneje de menos a más, dentro el marco de la humildad”, apuntó el técnico de San José.
LIBERTADORES
Cárdenas también ya prepara la temporada 2015, donde necesita urgente dos delanteros para que ayuden en la tarea de hacer goles a Mauro Bustamante. Al margen de estas dos solicitudes se prioriza la presencia de un medio campista y un defensor central.
“Tenemos un equipo base que debemos mantener, pero si necesitamos delanteros”, destacó.
En relación a su cuerpo técnico, Cárdenas sostuvo que manejará la parte física, pero se ratificará a todos sus colaboradores que están en San José, como ser al profesor orureño Adalberto Sandy como ayudante de campo; a Nerick Quintana como preparador de arqueros y se sumará Teddy Cárdenas como apoyo a la preparación física.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.