Banner publicitario
FLORES TRICAMPEÓN DEPARTAMENTAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    FLORES TRICAMPEÓN DEPARTAMENTAL



    Flores tricampeón
    de automovilismo

    “Ratón” ganó de punta para mantener su cetro en la R1B

    Miguel Flores, TRICAMPEÓN de la R1B.
     De manera anticipada, Miguel Flores selló su tercera estrella de campeón, tras ganar el circuito S.O.S. y la pole posición en la competencia de automovilismo que se desarrolló ayer en Vichuloma. El también bi-campeón nacional en la categoría R1B, paró el cronometro con un 30 minutos con tres segundos y superó a los otros ganadores de las categorías R2B Libre y R2B.
    El tri-campeón no la tuvo fácil, porque tuvo ir al repechaje para ganar la pole y después imponer toda su experiencia para surcar los obstáculos del Circuito que se corrió en sentido contrario del reloj.
    Es más, el “ratón”, tuvo tiempo para subirse de copitolo con Mauricio Molina y subirse al tercer lugar del podio. Flores no cede su título de campeón desde la temporada 2011, y que después lo repitió la gestión 2012.
    Cesar Rodríguez y Roberto Calvo, cerca de ratificar otra vez el vicecampeonato.
    En segundo puesto, quedó para Cesar Rodríguez quien ya acaricia el sub campeonato por segundo año consecutivo al mantener el ritmo y siempre pisar los pies a Flores. El piloto hizo un tiempo de 30 minutos con 24 segundos para consolidar el segundo lugar. La tercera ubicación del podio fue para Mauricio Molina que en las cuatro vueltas al circuito mantuvo a su bólido al extremo y obtuvo un tiempo de 31 minutos y seis segundos.
    Podio de ganadores. Roberto Calvo junto a Cesar Rodríguez, y en el primer puetos, Miguel Flores y Mauricio Molina.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.