Banner publicitario
HUMÉREZ APORTA A SAN JOSÉ CON UN SPONSOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUMÉREZ APORTA A SAN JOSÉ CON UN SPONSOR


"Papa Noel Humérez" logra

un sponsor para San José
Julio Acosta, Fernando Humérez, Freddy Fernández y Teodoro Cárdenas en la conferencia de prensa.
Foto PPA.


PPA/ELSAJAMA.COM.- La navidad llegó anticipada a San José, porque el presidente de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, Fernando Humérez logró un sponsor para el club de cara a su participación en el torneo Clausura 2015 y la Copa Libertadores. La empresa será presentada en los primeros días de enero de 2015.


“La LIGA debe apoyar y mi persona pudo concretar el auspicio de una empresa muy importante, no podemos mirar de palco y vine a Oruro a comunicar que hemos logrado ese auspicio, el nombre me lo reservo”, mencionó.


El apoyo de la LIGA pone tranquilidad a las finanzas del club, que en el torneo Apertura 2014, tan sólo contó con siete empresas que auspiciaron al club en la polera del equipo. Sólo la Gobernación de Oruro apoyo al club durante la Copa Sudamericana con el logo Dakar Oruro.


El titular liguero, también pidió el apoyo del hincha para asistir masivamente al Estadio Jesús Bermúdez en los tres compromisos que sostendrá San José en Copa Libertadores.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.