Banner publicitario
RAUL CHURA ACARICIA EL TÍTULO DE LA R2B - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RAUL CHURA ACARICIA EL TÍTULO DE LA R2B



Raúl Chura acaricia

el título de la R2B

Raúl Chura, le resta escasos puntos para consolidar el cetro de la categoría R2B.
 
Raul Chura lo hizo, tuvo la fortuna de su lado, ganó todo y ahora acaricia la codiciada corona de la categoría R2B. El piloto sumó doce puntos, gracias a su pole posición y ganar en su categoría con un tiempo de 31 minutos.

En la otra cara de la competencia, se encuentra la desilusión de Marcelo Camacho cuyo bólido tuvo un percance que lo obligo a abandonar la carrera, que era vital para pelear el primer puesto del ranking de la competencia. Ahora, Camacho deberá esperar la última competencia que puede ser ruta y abriría la posibilidad de disputar quince puntos, en caso de correrse en el sector de Huachacalla.

Felíx Guzmán, el polular FICHOS, en un salto acrobático.
El segundo lugar de la prueba S.O.S. fue para Eduardo Chura que se mandó un tiempo de 31 minutos y diez segundos. Mientras la tercera ubicación fue para Félix Guzmán que con un tiempo de 32 minutos y 21 segundos pudo subirse al podio de los ganadores en Vichuloma. El joven piloto tuvo la fortuna de su parte, porque los abandonos de Camacho, Efraín Arce y Oscar Cáceres le abrieron el camino para subir al podio de ganadores.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.