Banner publicitario
SAN JOSÉ CAE 2-0 EN WARNES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ CAE 2-0 EN WARNES


SAN JOSÉ CAE 2-0 EN WARNES

Del partido jugado en Oruro. Foto: PPA/ E. Arturo Ll.

 PPA/ELSAJAMA.COM(17 Nov).- La carencia de jugadores titulares, le pasó factura a San José que cayó ante Sport Boys por 2-0 en Warnes, en el partido adelantado de la última fecha del torneo Apertura 2014-2015. Marcos Ovejero anotó los dos tantos (18’ y 22’) para darle respiro al toro warneño en la tabla de posiciones con 20 puntos, como también en el punto promedio del descenso de categoría.


El equipo orureño alistó el debut de los juveniles Carlos Arroyo y Marcelo Zamorano, para después hacer el ingreso de Mijael Huanca por Ronald Puma, Juan Carlos Morales por Zamorano y Antonio Fernández por Nelson Sossa.

 Los juveniles deberán seguir trabajando para ganarse el puesto en el equipo ante el anuncio de la LIGA de incluir dos jugadores sub 20 durante los 45 minutos de un partido oficial a partir de la temporada junio 2015- mayo 2016.


San José cierra su campaña en este torneo Apertura manteniendo invicto su reducto del Estadio Jesús Bermúdez, con 34 puntos, con once victorias, un empate y diez derrotas, además con 34 goles a favor y 33 en contra.


La hinchada y el periodismo, aguarda las contrataciones de refuerzos que venga a contribuir en el equipo y hagan la diferencia, más aún en los partidos de visitante, donde San José dejó escapar puntos, que lo privó de luchar el título liguero de manera anticipada.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.