Banner publicitario
SAN JOSÉ DEL 90 VENCIÓ 4-3 A COMBINADO ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ DEL 90 VENCIÓ 4-3 A COMBINADO ORUREÑO



Amigos de Chini derrotaron
4-3 a combinado orureño




Gran cotejo entre el equipo de San José de la década de los 90 que derrotó por 4-3 al combinado orureño de la mutual de ex futbolistas, en el partido de beneficencia en favor de Arnaldo “Chini” Mancilla. El histórico Douglas Cuenca en dos oportunidades, junto a Víctor Hugo Andrada y Claudio Rodriguez, rubricaron los cuatro goles para San José, mientras Alejandro Daza y Ricardo Chambi venció dos veces a Carlos Laime.
Freddy Cossio domina el balón.
En el equipo de los amigos de “Chini”, estuvo presente el histórico capitán santo: Freddy Cossio que junto a Dionisio Gutiérrez formaron una muralla impenetrable. En la contención Cuenca que asistió a Andrada en las jugadas, como también Mario Rolando Ortega y que no decir a Williams Troncoso trepando por el carril izquierdo como en sus mejores años.
Carlos Laime no olvida su habilidad en el arco.
El equipo de San José formó con Laime en el arco, Divar Condarco, Gutiérrez, Freddy Cossio, Williams Troncoso en la defensa; Cuenca, Roger Vera, Victor Hugo Andrada en el medio campo, en la delantera un tridente Ortega, Claudio Rodríguez (invitado) y Fernando Timoran (invitado).
Arnaldo “Chini” Mancilla entre lágrimas agradeció a sus ex compañeros de equipo y toda la hinchada por colaborar con su operación de cadera y espera recuperarse para por lo menos volver a tocar el balón por algunos minutos dentro de la cancha.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.