Banner publicitario
SAN JOSÉ FRENTE A SPORT BOYS CON EQUIPO MIXTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ FRENTE A SPORT BOYS CON EQUIPO MIXTO


San José viajará a Warnes

con juveniles y titulares

-          El partido quedó pactado para el miércoles a partir de las 15.00


Trabajo entre titulares y juveniles que viajaran a Warnes, la lista esta definida sólo resta el once titular. FOTO PPA.

Con 40 por ciento de juveniles, la delegación de San José viajará a Warnes para jugar el miércoles ante Sport Boys desde las 15.00 en el Estadio Samuel Vaca. El partido ya recibió en persona la aprobación del titular liguero Fernando Humérez, y al cuerpo técnico dirigido por Teodoro Cárdenas le resta definir al equipo titular donde estará presente un jugador juvenil.


La delegación de San José, estará conformada por los porteros Carlos Laime y Sergio Matinella, del primer plantel estarán en Warnes Ariel Juárez, Luis Anibal Torrico, Jhosimar Prado, Ricardo Verduguez Mario Parrado, Ronald Puma, José Carlos Muñoz y Nelson Sossa.

Carlos Arroyo con el balón. Atrás Marcelo Estrada. Foto PPA.
A este equipo se complementaran los juveniles Mijael Huanca (volante), Carlos Arroyo (volante), Juan Carlos Morales (volante de contención), José Luis Auca (volante Mixto), Marcelo Zamorano (enganche), Antonio Fernández (mediocampista), Jasson Fernández (defensor central) y Marcelo Estrada (defensor central).


Para el partido, San José tendrá las bajas obligadas de Miguel Loaiza, Wilder Zabala y Gabriel Valverde que acumularon su quinta tarjeta amarilla, como también están en capilla Luis Anibal Torrico.

Ayer el equipo realizó fútbol en espacio reducido, en el cual los juveniles mostraron sus destrezas para ser tomados dentro la delegación.

En la penultima práctica de fútbol se caracterizó por las ausencias de los jugadores Wilder Zabala y Gabriel Valverde que ya tomaron sus vacaciones. El camireño Mario Ovando  que tiene un golpe en la rodilla derecha también recibió la licencia para que pueda descansar de manera anticipada.

VIAJE

El equipo emprenderá viaje el martes a Cochabamba para después tomar vuelo rumbo a Santa Cruz para descansar y esperar el partido del miércoles. Los jugadores del crédito orureño quieren terminar en la tercera casilla, siendo ya un reto propio de cada uno de los integrantes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.