Banner publicitario
SAN JOSÉ PREPARA EL DEBUT DE DOS JUVENILES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ PREPARA EL DEBUT DE DOS JUVENILES



San José con dos juveniles

-          El crédito orureño hará el debut de Carlos Arroyo y Marcelo Zamorano ante Sport Boys



Equipo definido en San José que hará debutar a los juveniles Carlos Arroyo y Marcelo Zamorano en el medio sector para enfrentar a Sport Boys el miércoles, en el Estadio Samuel Vaca de Warnes a partir de las 15.00, compromiso adelantado de la última fecha del torneo Apertura 2014-2015.
Con ocho bajas por diferentes motivos, el técnico Teodoro Cárdenas consiguió definir su equipo para este último lance con Carlos Lampe en arco; Ariel Juárez, Luis Aníbal Torrico, Jhosimar Prado y Ricardo Verduguez en la defensa; Mario Parrado, Arroyo, Ronald Puma y Zamorano en el medio campo y la delantera fue ratificada con José Carlos Muñoz y Nelson Sossa.
Otra particularidad de San José en Warnes, será que su banca estará compuesto por juveniles, con excepción del guardameta Sergio Matinella, para quién será su último compromiso con la casaca de San José para después retornar a Argentina.
Los jugadores del crédito orureño quieren terminar terceros pese a tener a su equipo principal disminuidos, producto de sanciones por tarjetas amarillas, tal el caso de Wilder Zabala, Miguel Loaiza y Gabriel Valverde; lesiones de Mario Ovando en la rodilla derecha y Abdón Reyes en la misma pierna; expulsiones como del paraguayo Arnaldo Vera y Mauro Bustamante, además de licencias de vacaciones anticipadas para el guaraní Delio Ojeda.
REFUERZOS
Mientras, el equipo está preparado para su último partido del año, la dirigencia de San José negocia con refuerzos para afrontar la Copa Libertadores y el Clausura 2015. El presidente Freddy Fernández sólo atinó a mencionar que los dos delanteros y el medio campista que exigió Cárdenas estarán presentes en Oruro el lunes 5 de enero de 2015, fecha de inicio de la pretemporada.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.