Banner publicitario
VACACIONES ADELANTADAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VACACIONES ADELANTADAS




VACACIONES 
ADELANTADAS



 En las últimas horas, la dirigencia de San José determinó dar vacaciones adelantadas al atacante argentino Bustamante para regresar a Santa Fé a Argentina a pasar las fiestas de fin de año. Misma situación se aplicó para el volante Darwin Lora que viajará a Cochabamba a seguir recuperándose de su lesión en la pierna derecha.
De esta decisión, también se beneficiaran los paraguayos Arnaldo Vera, Delio Ojeda y el portero argentino Sergio Matinella que regresaran a sus países después del partido frente a Blooming. Para el partido contra Sport Boys, se enviará a Warnes un equipo con algunos juveniles y después del cotejo, los jugadores serán licenciados hasta el lunes 5 de enero de 2015, donde empezará la pretemporada.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.