Banner publicitario
CLOSA RESCINDIÓ CONTRATO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLOSA RESCINDIÓ CONTRATO


SAN JOSÉ RESCINDIÓ CON

CLOSA Y SÓLO FALTA DÍAZ


Luis Alberto Closa (centro), llegó a un acuerdo para rescindir
su contrato con San José, según dirigentes. Foto PPA-Archivo.
PPA/ELSAJAMA.COM(22 Ene).- San José sumó otro cupo para habilitar jugadores extranjeros tras terminar de rescindir contrato con el medio campista paraguayo Luis Alberto Closa, explicó el vicepresidente del club Gregorio Mamani. El equipo ahora puede inscribir ante la LIGA al delantero paraguayo Miguel Ángel Cuellar y al mediocampista argentino Javier Sebastián Robles.


Al equipo aún le resta conciliar la salida del atacante argentino Cristian Díaz que durante el torneo Apertura no fue solución al momento de marcar goles y estuvo lejos de su nivel de pasado años cuando fue goleador en San José.

El caso todavía demorará, al igual que la llegada de los documentos del otro refuerzo Ángel Reinaldo Orué, cuyo transfer tampoco llega a Oruro.
Miguel Ángel Cuellar busca burlar la marca de Mario Parrado, tras dejar en suelo a Arnaldo Vera. FOTO PPA.



PAPELEOS

Para esta jornada se espera el transfer procedente de Deportes La Serena de Chile para habilitar al paraguayo Cuellar. El delantero es requerido con prioridad por el técnico Cárdenas que tiene un déficit de goles en su equipo. Misma situación es para Robles de quien la dirigencia aguarda que pueda llegar para el partido con Nacional Potosí en la Villa Imperial el próximo domingo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.