Banner publicitario
ENOJADOS POR EL SALARIO DE ODEGAARD - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ENOJADOS POR EL SALARIO DE ODEGAARD


EL CAPITÁN DEL REAL MADRID B HABLÓ SOBRE SU NUEVO COMPAÑERO



El recibimiento para Odegaard en el Real Madrid no fue de lo mejor. Primero lo hicieron borrar sus tweets sobre Lionel Messi y ahora, el capitán del Real Madrid B, Sergio Aguza realizó una crítica importante al salario del habilidoso zurdo que contrató el club blanco.



"No es que me moleste pero a mí también me gustaría estar ahí arriba y cobrar lo que dicen que cobra” confesó Aguza tras ser consultado por el contrato del noruego. Más allá del mensaje para la directiva, el volante del filial madridista confesó: “"Veremos cómo se adapta. Intentaremos ayudarle entre todos para que esté a gusto y tranquilo. Tiene mucho talento pero bueno, tiempo al tiempo”.



Vale recordar que Odegaard ganará 112 mil dólares a la semana, lo que hace que gane más que hasta algunos jugadores del primer equipo. El salario del reciente fichaje blanco es mayor que el de Javier Hernández, Varane, Jesé, Carvajal y Nacho.

Fuente: PasionLibertadores

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.