Banner publicitario
LA BROMA DE ACELOTTI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA BROMA DE ACELOTTI


PUBLICIDAD LANZADA POR TURISMO MADRID



El técnico italiano del Real Madrid y algunos de sus jugadores protagonizan una nueva campaña para promocionar el turismo en la capital española. En el spot, la que Carlo Ancelotti le hace una pequeña broma a sus futbolistas a través de Whatsapp. 

 La publicidad lanzada por Turismo Madrid, que incluye a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James Rodríguez, Gareth Bale, Isco, Toni Kroos y Keylor Navas, así como a jugadores del equipo Merengue de básquet, presenta a Ancelotti enviando un mensaje a sus futbolistas, diciendo que deben presentarse a entrenar en 30 minutos. 


 Los jugadores, cada uno haciendo distintas actividades en diversos puntos turísticos y culturales de la ciudad, dejan lo que están haciendo para irse a entrenar. Sin embargo, al encontrarse todos en el vestuario, los futbolistas reciben un nuevo mensaje de Ancelotti por Whatsapp, quien les dice que arranquen a correr sin él, ya que es “un día fantástico para disfrutar de Madrid”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.