Banner publicitario
NOSIGLIA ACECHA EL PODIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NOSIGLIA ACECHA EL PODIO



El “lobo” Nosiglia

acecha el podio

-   El chuquisaqueño terminó cuarto a menos de siete minutos para alcanzar la tercera ubicación de la octava etapa

Walter Nosiglia recibió el apoyo de la gente que será fundamental para llegar a la meta en Buenos Aires.


La mejor actuación del piloto boliviano Walter Nosiglia en los cuadriciclos porque terminó cuarto en la octava etapa Uyuni-Iquique del Rally Dakar 2015, dejando atrás el desafortunado onceavo lugar conseguida en la ruta Opoqueri – Uyuni, donde la crecida del rio impidió su tránsito hacia la meta ubicada en la ciudad predilecta de Bolivia.

El chuquisaqueño imprimió un tiempo de 4 horas y 13 segundos, a menos de seis minutos del uruguayo Sergio La Fuente que paro el cronometro con 3 horas y 54 minutos. El ganador de la etapa fue el argentino Ferioli Gonzales (Yamaha) con un tiempo de 3 horas, 43 minutos y 35 segundos.

Con esta victoria, el boliviano mantiene la sexta ubicación en la clasificación general con un tiempo acumulado de 39 horas 39 minutos y 44 segundos de los cuadriciclos, donde el chileno Ignacio Casale manda la categoría con un registro de 36 horas, cuatro minutos y 14 segundos.

Boliviano Fabricio Fuentes maquina 810. Foto PPA.
Mañana martes, los pilotos encararan la novena etapa que comprende el trayecto entre Iquique y San Pedro de Atacama. Todo el país de Bolivia, espera que “el lobo del desierto” mantenga la misma fortuna y cabeza para terminar lo más alto posible el Rally Dakar 2015.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.