Banner publicitario
SAN JOSÉ SUFRE, PERO ES SEGUNDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ SUFRE, PERO ES SEGUNDO


SAN JOSÉ SALVA DE

MILAGRO LA VICTORIA

 PPA/ELSAJAMA.COM(30 Ene).- San José sufrió mucho para derrotar a Sport Boys 2-1, gracias al milagroso gol de Ronald Puma en tiempo de adición (90+1), que posibilita al crédito orureño sumar siete puntos y ser el nuevo escolta del líder Bolívar, en la Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2015.


Los “santos” estuvieron a segundos de ceder otro empate en el reducto del Estadio Jesús Bermúdez ante un cuadro warneño que expuso un mejor juego ofensivo liderados por el brasileño Leandro Ferreira.


El primer gol del partido lo convirtió Luis Aníbal Torrico (35’) tras recibir el centro de Wilder Zabala y empalmar con el pie ante la floja marca de Juan Carlos Galvis. El empate para la visita llegaría en la adición de la primera etapa (45+2), por intermedio de Reinaldo Parada quién lucha una bola dentro el área con Torrico y logra hacer rebotar en la espalda de Delio Ojeda, para disparar al palo derecho de Carlos Lampe.


Puma antes de disparar de zurda
 para anota el segundo gol
.
Durante el partido, San José dejaría escapar más de quince jugadas de gol que no fueron aprovechadas por Miguel Ángel Cuellar y Miguel Loaiza, además del travesaño de Mauro Bustamante (47’) y el palo de Abdón Reyes (72’), quienes pudieron darle esa tranquilidad al equipo orureño para domar a los toros de Warnes.


El empate parecía nuevamente tocar el campo de juego del Bermúdez, pero un tiro de Lampe desde su portería, cae en el peine de José Carlos Muñoz que habilita a Loaiza quien supera a Mario Cuellar para empalmar de media vuelta el pase a Puma que domina el balón con el botín derecho y luego eleva la bola ante la mirada de Julio Cesar Pérez y para envía un zurdazo inatajable contra la portería de Miguel Mercado, que acalló varias oportunidades de gol a los orureños.


San José rescata tres puntos y ahora sueña con extender su invicto el próximo domingo en Santa Cruz cuando visite a Blooming en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.