Banner publicitario
SAN JOSÉ A UN 99% - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    SAN JOSÉ A UN 99%


    SAN JOSÉ CASI COMPLETO, AGUARDA SÓLO POR ORUÉ


    PPA/ELSAJAMA.COM(27 Ene).- San José ya cuenta con el 99 por ciento de su equipo y sólo espera por la habilitación de su último refuerzo, el delantero paraguayo Ángel Reinaldo Orué, de quien resta sólo su transfer para su habilitación antes del partido contra Sport Boys de Warnes, el jueves 29 de enero en el Estadio Jesús Bermúdez desde las 20.00 horas.

    La dirigencia está a la expectativa con la actuación de Orué que podría hacer dupla con su compatriota Miguel Ángel Cuellar, o en su caso hacer un tridente en el ataque con el goleador Mauro Bustamante para buscar pulverizar la defensa del cuadro cruceño, dijo el resposnable de la comisión técnica del club, Julio Acosta.

    Para el compromiso contra los “toros warneños”, la “V” azulada también ya contará con el defensor paraguayo Arnaldo Vera que cumplió sus dos partidos de suspensión por acumular su segunda tarjeta roja del pasado torneo. De la misma forma, ya se encuentra habilitado el medio campista argentino Sebastián Robles que será otra variante para el técnico Teodoro Cárdenas en zona de creación.

    Con estas variantes, el técnico tendrá la misión de engranar todas las líneas del cuadro santo, alistando al equipo para el debut ante River Plate de argentina por Copa Libertadores, en cotejo que se disputará el 19 de febrero en el Estadio Jesús Bermúdez.

    OTRO PARAGUAYO

    El vicepresidente de San José Gregorio Mamani confirmó que el defensor paraguayo Cristian Enciso aprobó el periodo de prueba del técnico Teodoro Cárdenas para jugar únicamente la Copa Libertadores.

    Con Enciso la plantilla de San José suma ya seis jugadores paraguayos, los cuales son Delio Ojeda, Arnaldo Vera (defensores); Ángel Reinaldo Orué, Miguel Ángel Cuellar (delantero); y el portero Rubén Escobar.

    Sobre el otro paraguayo, Pedro Vera, el dirigente dijo que sigue en observación por el cuerpo técnico.



    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.