Banner publicitario
SUBE EL COSTO DE ENTRADAS PARA SAN JOSÉ - RIVER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUBE EL COSTO DE ENTRADAS PARA SAN JOSÉ - RIVER


SUBEN PRECIO DE ENTRADAS

PARA VER SAN JOSÉ - RIVER
La hinchada de San José antes del partido entre San José y el
Corinthian's por la Copa Libertadores 2013. Foto Archivo PPA.

 
PPA/ELSAJAMA.COM(22 Ene).- San José incrementó el costo de las entradas para el partido con River Plate por Copa Libertadores, que se disputará en el Estadio Jesús Bermúdez el próximo jueves 19 de febrero. 

Las rectas de General y Preferencia tendrán un costo de 130 bolivianos, mientras para las curvas el precio será de 85 bolivianos, dijo el vicepresidente Gregorio Mamani.


El máximo costo de las entradas para un partido de la LIGA en Oruro, fue de Bs. 50 en la recta de preferencia, mientras las curvas alcanzaron los 30 bolivianos, el pasado torneo. 

No obstante los precios para el debut copero de San José, son bajos en relación al pago de aproximadamente 430 bolivianos que realizará un hincha de River para ver el clásico con Boca en Mendoza – Argentina, el próximo sábado 31 de enero.


La dirigencia justifica el aumento por el espectáculo que se verá esa fecha en Oruro, donde San José debutará ante el campeón de la última versión de la Copa Sudamericana. Por su parte, la empresa Super Ticket de La Paz, que será la encargada de imprimir y vender las entradas, ya lanzó el evento a través de su página web.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.